Primera partida de verano AMQ

Temporada de verano 2013

Buenas chicos y chicas:

Como sabeis, llevamos un tiempo apartados del mundillo por muchos temas que no vienen al caso. Pero todos los problemas terminan con la llegada del verano y es por ello que el día 7 de Julio (San Fermín), vamos a hacer una partida (ahí, con dos cojones).

Para no asarnos al sol y sufrir quemaduras de tercer grado que nos tostarían hasta los huesos, la hora de quedada será sobre las 17h para la salida de cada pueblo y sobre las 18h en el campo. Pretendemos echar una tarde agradable, ademas de probar el nuevo material y aprender nuevos trucos y técnicas que nos ayudarán a practicar mejor nuestro deporte durante éste verano.

Pues eso es todo, cualquier duda por mensaje privado.

Nos vemos en el frente! ;)

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    alvaro armenteros dominguez (domingo, 23 febrero 2014 14:28)

    oye pues yo tengo armas de airsoft puedo ir a jugar con mi hermano y hustedes

  • #2

    alvaro (domingo, 23 febrero 2014 14:30)

    es para pasar un buen dia con ustedes
    tengo 13 años y mi hermano tiene 19 años

  • #3

    alvaro (domingo, 23 febrero 2014 14:32)

    enn

  • #4

    the darkmantoni man (lunes, 04 agosto 2014 15:19)

    Hola chicos soy de peal de becerro y e llegado con ganas de guerra ya q e estado iniciándome y tal en Mallorca tengo dos réplicas y os dejo mi número de teléfono para haber si quedamos o hacemos un grupo o algo un saludo 660 71 44 86